Nosoymariachi’s Weblog


Sarapiqui es la nueva cuna de las “celebridades”
junio 8, 2009, 3:12 pm
Filed under: nomariachi, nomoda, novida

im-a-celebRompo mi silencio de un mes para hablar de un tema que ha pasado desapercibido ante los ticos pero que medio se comenta en el Mercado anglosajón. Sucede que hace un par de semanas se estreno en la cadena norteamericana NBC un reality show ambientado en la paradisiaca selva costarricense A.K.A Orquetas de Sarapiqui… el reality lleva por nombre “I’m a Celebrity: Get my out of here” que es una especie de survivor pero para “celebridades”, y que obviamente es copia de un reality britanico del mismo nombre y en donde se pone a prueba la capacidad de supervivencia de algunas de las celebridades mas patéticas del mundo del entretenimiento gringo.

Los participantes del reto son Sanjaya Malakar (ex concursante de American Idol en su temporada 6, quien llego al séptimo lugar de la competencia y luego desapareció del radar) Janice Dickinson (ex super modelo y ex juez de America’s next top model, quien no deja de hablar de sus días de drogadicta y promiscua en la famosa discoteca newyorkina estudio 54), John Salley (veterano de NBA), Lou Diamond Phillips (actor que no ha hecho nada importante en la última década), Patti Blagojevich (esposa de un gobernador), Stephen y Daniel Baldwin (actores una vez exitosos y que no faltan  en reality show de celebridades en decadencia),  Torrie Wilson (luchadora de WWE), Frances Callier y Angela V. Shelton (duo de comediantes conocidas como Frangela) y la célebre pareja Heidi Montag y Spencer Pratt (un par de idiotas salidos del reality show de dudosa credibilidad The Hills)… o sea, los primeros idiotas que pudieron escoger y que aceptaron ser la primera generación del reality.

Tuve la oportunidad de ver un par de capítulos del reality y es básicamente una basura, la verdadera noticia la ha causado el matrimonio Pratt quienes han renunciado del show como 33 456  789 veces desde que inicio y que esta semana causo revuelo porque Heidi quien sin maquillaje parece que se está derritiendo se enfermo y paso vomitando todo un día; los productores optaron por sacarla del solitario (castigo impuesto por la tribu por haber abandonado el show y luego regresar) y ahora está hospitalizada en la capital tica… básicamente por su habito de vomitar solo que ahora le echan la culpa a la jungla… aja… pero lograron el objetivo de crear rating al programucho que deja muy muy mal parado a nuestro país.

En el programa especial de 2 horas que se transmitirá en NBC hoy en la noche se explicara la tragedia de Heidi, para quienes tienen mejores cosas que hacer pues yo lo veré por ustedes y les estaré contando que pasa en este reality. Si alguien lo ve deje sus comentarios….

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Xq mejor antes de criticar no piensan en las entradas q esta dejando este programa a una región de nuestro país. Que si no fuera x esto probablemente se veria bastante afectada x la crisis y la proxima tempora baja…..Así que ojala este programa pegue para q muchos más vengan a dejar su dinero a las familias ticas…

Comentario por Natalia

Gracias por el comentario Natalia… se llama derecho de expresion, es solo mi humilde expresion, ademas, insisto en que no veo como un grupo de idiotas destruyendo el ecosistema de la region va a ayudar a sobrellevar la crisis… no se si ha visto el programa pero no creo que esten promocionando al pais como un destino turistico… es solo una idea!!!

Comentario por nosoymariachi

En realidad no sé xq escribes tanta estupideces, como que deja muy mal parado a nuestro país, puras sandeces escribiste. El reality no tiene nada q ver con la idiosincrasia nuestra, no confunda. El programa estúpido para muchos y entretenido para otros, simplemente eso. El programa llega al televidente, y él aprecia si es bueno o malo, nadie está degradando Costa Rica.

Comentario por Osgb

Tarde un poco para contestar pero mejor tarde que nunca…. Se llama OPINION!, cada quién es libre de escribir o pensar lo que quiera, yo en lo personal ya deje claro lo que pienso en MI blog, aprecio que lo leas y opines pero recuerde que cada quién tiene derecho a decir lo que le ronque.

Comentario por nosoymariachi




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: