Nosoymariachi’s Weblog


American Idol se une a la moda Gay
junio 9, 2009, 12:39 pm
Filed under: nomariachi, novida

omg-spacer-1_0_0omg-spacer-1_0_028565620-28565621-largeNo creo que fuera necesario pero al menos ya es oficial…. Adam Lambert, segundo lugar de esta temporada de American Idol al fin confirmo su orientación sexual en una entrevista para Rolling Stone, que saldrá a la venta mañana en Estados Unidos. Esta de mas la afirmación, digo… después de ver fotos del mae vestido de drak queen, besándose con maes y saliendo en la calle de la mano con su nuevo “amigo”,  pero no lo culpo, con tal de salir en Rolling Stone yo diría que soy marciano.

“I don’t think it should be a surprise for anyone to hear that I’m gay”, No creo que sea una sorpresa para nadie el hecho de oír que soy gay, declaro el cantante para la revista, aclarando de una vez por todas los rumores y burlas hechas hacia Lambert en muchos programas de entretenimiento gringo.

“Estoy orgulloso de mi sexualidad”, agrego el rockero, quien apareció en varios programas y publicaciones tomado de la mano del diseñador de interiores Drake LaBry a principios del mes pasado. Por otra parte, Lambert, 27 años y originario de San Diego, California, afirma que el hecho de declarar su homosexualidad no lo convierte en la figura de los derechos hacia los gays.

Parece ser que el tiempo es indicado para las declaraciones, varias estrellas de la televisión gringa han aceptado su homosexualidad en los últimos dos años, entre ellos; TR Night (George O’malley en la serie Grey’s Anatomy), Neil Patrick Harris (Barney en How I meet your Mother y para los más viejos el doctor Doggie Howser), Jonathan Bennett (Samuel en Mean Girls y nueva estrella del refrito Melrose Place) y Matt Dallas (Estrella del programa de ciencia ficción Kyle X), entre otros. Por otro lado, la bisexualidad también se volvió IN y varias chicas de Hollywood la han aceptado libremente, algunos ejemplos son la cantante Pink, la también cantante Fergie (integrante de Black Eyed Peas) y la estrella de la saga Transformers Megan Fox.

Toda esta revolución gay aparece en un momento exacto de la historia de Estados Unidos, cada vez mas estados se integran al grupo que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y la publicitada lucha de los derechos humanos en California al aprobarse la Propuesta 8 que elimina el derecho a personas homosexuales de casarse en ese estado.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: