Nosoymariachi’s Weblog


LA CAIDA DEL REY A NIVEL MUNDIAL
junio 25, 2009, 9:30 pm
Filed under: nomariachi, novida

michael-jackson1Tras la muerte del astro de la música Michael Jackson, quién fue encontrado muerto en su casa el día Jueves 25 de junio por un ataque cardiaco a la edad de 50 años, el mundo se conmociono  y dio inicio a la mayor ola mediática que he visto en mis pocos años de vida.

Sitios de noticias internacionales y de espectáculos como Efe, CNN, Yahoo News, Perezhilton.com, entre otros miles iniciaron a postear en sus sitios web sobre la muerte del rey del pop; nuestro país no fue la excepción y la noticia corrió por todas partes.

Al salir del trabajo me fui con un grupo de compas a comprar unos drinks cuando una compañera nos dijo que le llegó un text en el que le decían que Michael Jackson había muerto, diez minutos después me llegaron 2 mensajes a mi celular de números desconocidos anunciando la trágica muerte del cantante; camino al lugar de los tragos escuchamos TODAS las emisoras nacionales hablando y poniendo música de Jackson. Estando en mi casa encontré mi correo lleno con la noticia, en los sitios de facebook y twitter solo de eso se hablaba y canales de televisión como VH1 y VM Latino (quien siempre está OUT en todo) también iniciaron con los videos y mensajes para recordar a Michael Jackson.

Si bien la muerte de Jackson deja un vació en la industria musical mundial el movimiento que ha tenido el mundo tras este acontecimiento es a mi criterio ESPECTACULAR; personalmente nunca vi tanto movimiento desde los ataques terroristas del 11 de setiembre .

El mundo dice adiós al astro de la música, un hombre quién a pesar de su conducta extravagante y cuestionable, su estado mental aún más cuestionable, sus problemas con la ley, sus múltiples cirugías y una vida privada muy pública y extraña, NUNCA perdió el cariño de la gente, un cariño que lo posicionó como el megacantante que perdurará en la mente de todos por muchos años.

Me sumó a la despedida de este maestro de la música y les dejó mi video preferido del cantante, su obra Thriller, cambio el mundo musical para siempre, convirtiéndose en el video musical más caro de su tiempo – 1982 – y catapultó a MTV y al mismo Jackson como la estrella más grande del último milenio.

Aquí esta thriller…. Rest in Peace Michael Jackson 1958 – 2009.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

