Nosoymariachi’s Weblog


Propósitos para el 2010!?
diciembre 29, 2009, 6:49 pm
Filed under: nomariachi, novida

Llegó la época  del año en la que debemos analizar que paso este 2009 y ver que nos repara el 2010 así que les doy unos tips para los propósitos de fin de año.

  1. 1. En el 2010 voy a hacer más ejercicio. La palabra clave es más, ya que no hiciste NADA durante este 2009, así que con sólo salir a correr los tres primeros fines de semana de enero ya estarías cumpliendo con el propósito, admítanlo, no sos del tipo que hace ejercicio solo por gusto, la gente como nosotros recurre al gym cuando la gente te ve la panza antes que la cara o porque te ves al espejo y cada vez te pareces más a tu mama. Lo mejor que podemos hacer es cerrar la boquita de vez en cuando y NUNCA decir que estás en dieta porque todo el mundo va a pensar lo mismo… no está funcionando
  2. Este año consigo EL novio. Ehhhh como decirlo, es más probable ganarse la lotería que encontrar a la pareja perfecta, entre más pasa el tiempo es más difícil encontrar a algún idiota que se lo soporte a uno así que no insistas, acepta el hecho de que no sos Cindy Crawford así que aferrese a lo primero que encuentre y no lo deje ir, aunque este BIEN feo tendrá con quien ir a las fiestas y con quién pelear dos veces por semana.
  3. Voy a pasar más tiempo con mi familia. NOOO retráctese, recuerde que reunir a su familia en un lugar es la ecuación para un pleito seguro, es como salir de vacaciones con toda la familia en un mismo carro, uno sale peleando y regresa peleado, lo mejor es aceptar que se les quiere pero de largo, deje de someterse a las visitas donde los papas en donde te critican desde que entras, que estas muy flaco (aunque hayas aumentado 10 k en diciembre), que cuando se casa (cuando nunca le han conocido a un novio o novia) y sobre la forma de vestir ( recalcan que eso y su carácter es el porque de la falta de novio o novia).
  4. Voy a salir de deudas o voy a ahorrar. No va a pasar, sos comprador compulsivo y tu destino esta en que te llamen una vez al mes de distintos bancos a cobrar tarjetas o préstamos.. y con formen salgan tarjetas al mercado así irán subiendo sus deudas.. no se engañe al decir que solo va a comprar una cosa que realmente necesite este año.
  5. Este año cambio de trabajo. Este es un propósito que yo si aliento, llega el momento en que tenes que buscar algo mejor pero la vara está muy difícil y uno se ha hecho masoquista y ya hasta le tiene cariño a los cerruchapizos con los que trabaja y hasta a la puta egocentrica que tiene por jefa así que mejor direcciones las fuerzas hacia otro lado, le quedan al menos 2 años más en ese puesto mal pagado y que te provoca suicidarse cada lunes.

Estos son algunos ejemplos para que piensen mejor los propósitos para el 2010… una forma entretenida, cuales son sus propósitos para el 2010.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: